Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Texas / McAllen

Nombra a empleada de la Oficina de Manutención de Niños de McAllen como subprocuradora General del Año

Hansen fue nombrada “Subprocuradora General del Año” para la región de la División de Manutención de Niños de McAllen, que abarca 13 condados; dicho reconocimiento fue entregado el pasado miércoles

Por: Marco Esquivel 31/07/2015 | Actualizada a las 09:25h
La Nota se ha leído 1348 Veces

McAllen, Texas.- El procurador General de Texas, Ken Paxton, reconoció a Ana Hansen, una subprocuradora general de la División de Manutención de Niños en la sucursal administrativa de Pharr, por su compromiso con los niños de Texas.

Hansen fue nombrada “Subprocuradora General del Año” para la región de la División de Manutención de Niños de McAllen, que abarca 13 condados; dicho reconocimiento fue entregado el pasado miércoles en la Conferencia General de Subprocuradores en Dallas.

La Subdirectora de la  División de Manutención de Niños Mara Friesen eligió a un subprocurador general de cada una de las nueve regiones de manutención de niños en el Estado, así como un subprocurador general de la sucursal principal de Austin.

Los galardonados son seleccionados según recomendaciones de sus colegas y supervisores, con un particular enfoque en los empleados que están dispuestos a ir más allá de lo que requieren sus deberes normales para servir a los niños de Texas.

Hansen se unió a la Procuraduría General en el 2009 y representa al Estado de Texas en acciones legales para establecer la paternidad entre niños de padres que no se han casado y los padres biológicos. Ella también trabaja para establecer, hacer cumplir y modificar órdenes de la corte que requieren que los padres proporcionen manutención médica y de niños.

La División de la Procuraduría General para la Manutención de Niños ofrece una gran variedad de servicios para ayudar a las familias, entre ellos la localización de padres ausentes; el establecimiento de paternidad entre padres que no están casados; establecer, hacer cumplir y modificar las órdenes de manutención de niños y manutención médica; y cobro y distribución de pagos de manutención.

Para más información sobre la Procuraduría General y los servicios de manutención de niños que ofrece, llame al 1-800-252-8014 o visite la página internet de la agencia en www.texasattorneygeneral.gov. La Procuraduría General cuenta con información y personal bilingüe para atenderle.

La División de Manutención de Niños de la Procuraduría General es el programa más exitoso y rentable de la nación. Actualmente la división administra 1.5 millones de casos de manutención de niños, ofreciendo servicios a 1.7 millones de niños. La división cobra 11.54 dólares por cada dólar gastado en administrar el programa y cobró 3.7 mil millones de dólares en manutención de niños en el Año Fiscal Federal 2014.

vmp

Nombra a empleada de la Oficina de Manutención de Niños de McAllen como subprocuradora General del Año
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577