Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

“Sin duda, Paloma será aliada fundamental para Tampico”: Gustavo Torres Salinas

Entrega el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas a la Diputada Federal electa, Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, la cartera de Proyectos de Tampico

Por: Mesa de Redacción 30/07/2015 | Actualizada a las 20:39h
La Nota se ha leído 1297 Veces

Tampico, Tamaulipas.- “Sin duda Paloma será aliada fundamental para Tampico, para impulsar los proyectos  que permitan el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó el alcalde, Gustavo Torres Salinas, al recibir en las oficinas de la presidencia municipal a la Diputada Federal electa, Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, a quien también le hizo entrega de la cartera de proyectos que de concretarse durante su gestión, contribuirán al desarrollo económico y turístico de Tampico.

Tras destacar la  colaboración que mantienen para  consolidar juntos importantes obras para la localidad, Torres Salinas le hizo entrega a la Diputada Federal electa,  la cartera de Proyectos de Tampico, así como la cartera de los Fondos Metropolitanos para que una vez  que  asuma la legislatura, pueda realizar las gestiones necesariaspara obtener los recursos  que permitan lograr el desarrollo de nuestra región.

“Gracias Paloma por todo tu apoyo, gracias por querer mucho a Tampico, en estas carteras están plasmados los proyectos de muchos años, que se realizarán en el ejercicio de gobierno, sin duda serás una aliada fundamental para Tampico, para impulsar los proyectos que permitan el desarrollo de nuestra ciudad”, señaló.

Asimismo, el edil porteño, le agradeció por todo su apoyo, externándole un pleno un reconocimiento en el ejercicio del servicio público y por su destacada y brillante carrera política. “Estoy seguro que como siempre vamos a transitar para ponderar, fortalecer a Tampico y también nuestro estado”, expresó.

Por su parte, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, indicó que sabe del destino que el alcalde, Gustavo Torres Salinas le quiere dar a la ciudad y es sin duda alguna, el de turístico, por eso se tiene que caminar en ese plano, primeramente con la construcción de los nuevos mercados municipales, la conclusión del Paseo la Cortadura, entre otras obras de igual importancia.  

“Vengo a manifestarle mi respeto, mi adhesión al proyecto, al destino de Tampico, a pelear con usted y con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, sin duda tendrá una aliada en mi persona para que Tampico pueda salir adelante cada vez más fuerte y desarrollado”, finalizó.

El alcalde, Gustavo Torres recibió en las oficinas de la presidencia municipal a la Diputada Federal electa, Mercedes Del Carmen Guillén Vicente, a quien también le hizo entrega de la cartera de proyectos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577