Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

"Levantan" carros mal estacionados en el Centro Histórico de Matamoros

Se comenzó a poner orden en la ciudad de Matamoros al retirar los vehículos estacionados en lugares prohibidos, señaló el encargado del despacho de Tránsito Local, Humberto García González

Por: HT Agencia 30/07/2015 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1480 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Policía Vial, elementos de Protección Civil y personal de Control Ambiental, así como de Contraloría y de Ingresos participaron este jueves en un operativo que se llevó a cabo en el Centro Histórico, donde por lo menos tres vehículos fueron trasladados al corralón y se entregaron alrededor de 10 multas.


El operativo estuvo encabezado por el encargado del despacho de Tránsito Local, Humberto García González, quien comentó que las acciones en este sector de la ciudad serán permanentes, pues la intención es ordenar el centro y sobre todo evitar que se invadan los lugares destinados para personas con discapacidad.

"Estamos además retirando algunos anuncios que ponen en la vía pública, en las banquetas, pero sobre todo aquellos lugares que tienen ellos separados para estacionamiento, porque no hay exclusivos para nadie", explicó.

En el recorrido también estuvieron los regidores de las comisiones de Tránsito y de Seguridad, para que constataran que no se violentaban los derechos de los automovilistas.

"Estaban ya acostumbrados a estacionarse en esos lugares para discapacitados y en algunos otros prohibidos, pero ahora tendremos más orden", señaló.

Explicó que además tendrán unas pláticas con el Futaammyc, pues en un área de la plaza principal tienen taxis estacionados que ocupan toda la cuadra, cuando solo hay dos o tres vehículos para poder darle más orden.

Además con estos concesionarios del transporte y la delegación estatal, para buscar una solución al cuello de botella que se hace en la calle Ocho con los microbuses.

scjf

Autoridades "levantan" carros mal estacionados en el Centro Histórico de Matamoros
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577