Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Llega responsable del Grupo Antisecuestro a Matamoros

Los primeros acuerdos son que la próxima semana se establezca una reunión de capacitación, para que las autoridades conozcan que hacer en caso de una denuncia de secuestro

Por: HT Agencia 30/07/2015 | Actualizada a las 20:04h
La Nota se ha leído 1874 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El encargado del Grupo Antisecuestros, del cual se omitió el nombre, llegó a Matamoros para iniciar operaciones en la ciudad, informó la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez.


Explico que los primeros acuerdos son que la próxima semana se establezca una reunión de capacitación, para que las autoridades conozcan que hacer en caso de una denuncia de secuestro.

"La idea es saber cuándo se hace una denuncia anónima o de protección a las familias, para que tengan confianza en las autoridades y se acerquen", precisó.

Comentó que en la reunión del martes se dieron a conocer los avances que existen en materia de seguridad, aun cuando se siguen presentando algunos enfrentamientos.

"Es un gran trabajo de coordinación tanto con la Fuerza Tamaulipas, como con la Policía Federal, la Secretearía de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina y todos los que están inmersos", destacó.

Afirmó que existe una buena coordinación con las autoridades, sin embargo también se requiere que la ciudadanía participe con la denuncia anónima.

"Queremos pedirles a ustedes que promuevan más las caravanas que tenemos de Matamoros a Ciudad Victoria, como de Matamoros a Reynosa, porque tenemos el reporte de que solo acuden de uno a tres vehículos en los horarios que salen estas caravanas", finalizó.

oal

Llega responsable del Grupo Antisecuestro a Matamoros, informó la alcaldesa, Leticia Salazar Vázquez
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577