Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Cierran sus puertas el 70% de los negocios en el segundo cuadro de Tampico

Puede deberse a variados factores, como la salida de los juzgados civiles o de las agencias del MP, incluso, a las altas rentas de los locales en esta parte de la ciudad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 31/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1244 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al menos un 70 por ciento de los negocios del segundo cuadro de Tampico, han cerrado sus puertas, expresó el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), Gregorio Páramo Nieto, quien dijo que se requieren inversiones.


Lo anterior tras sostener una conversación con integrantes de su Consejo de Administración con el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, donde dijo que de unos años para acá se ha observado que dicho sector comercial ha tenido una fuerte caída.

Agregó que puede deberse a variados factores, como la salida de los juzgados civiles, la salida de las agencias del Ministerio Público (MP), así como de las altas rentas en que se cotizan los locales en esta parte de la ciudad.

El empresario de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) expuso que esta situación y otras necesidades, se las plantearon al alcalde porteño, ya que para incentivar comercialmente a la ciudad se necesita inversión productiva.

Citó que proyectos como la construcción de los nuevos mercados municipales y del Canal de la Cortadura, vendrán a motivar la llegada del turismo al puerto, que es algo en lo que la agrupación que representa está impulsando.

Destacó que los empresarios de la ARCIM ven con buenos ojos el progreso de la ciudad, con el impulso de estas obras, pues de esta forma va a existir un mejor flujo de inversión y entre los trabajadores y las familias existirá un mejor poder económico. 

oal

Cierran sus puertas el 70% de los negocios en el segundo cuadro de Tampico, expresó el presidente de la ARCIM, Gregorio Páramo Nieto
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577