Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Se incrementó 25% la venta de pólizas de seguros en Ciudad Victoria

Como consecuencia de la alta incidencia de accidentes que se han registrado durante estas vacaciones de verano, aseveró el ex presidente de la AMASFAC, Marte Rodríguez Aguirre

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 31/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como consecuencia de la alta incidencia de accidentes, se incrementó la venta de póliza de seguros en Ciudad Victoria, manifestó el ex presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), Marte Rodríguez Aguirre.


Explicó que otro factor del incremento de un 25 por ciento en la venta de seguros para automóviles, fue el periodo vacacional, además de la incidencia de accidentes vehiculares, siendo la imprudencia de conductor lo que provoca estos percances.

“La gente lo mismo va hablando por celular, que mandando mensajes de texto o incluso van tomando y no ponen atención a los señalamientos, no respetan los altos, no respetamos los límites de velocidad, en fin”, expuso.

Considero que el incremento en los accidentes se debe a una responsabilidad compartida, entre los automovilistas que carecen de cultura vial y la falta de elementos de Tránsito en la ciudad, en ese sentido dijo que contar con una póliza de seguro ya es indispensable. 

“Hay bastante contratación de pólizas, la gente se pone las pilas porque van a salir a carretera, yo siento que lo del seguro obligatorio por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), nos ha ayudado a que la gente tome un poquito de conciencia”, añadió.

“Nosotros lo que le decimos a la gente es que se asegure siempre, no nada más cuando van a salir a carretera”, expresó tras hacer hincapié en que no solo durante las vacacionales se deben asegurar los vehículos, asimismo insistió en que existen pólizas al alcance de todos los bolsillos.

“Hay una infinidad de precios en los seguro, lógicamente entre más contrates un mejor seguro, el día que tengas un percance, menos vas a desembolsar, hay seguros de tres mil pesos, de dos mil quinientos pesos, según lo que quieras proteger”, puntualizó.

oal

Como consecuencia de la alta incidencia de accidentes, se incrementó la venta de póliza de seguros en Ciudad Victoria
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577