Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

DIF Matamoros presente en 2do Foro de Capacitación y Empleo

En este foro los matamorenses aprovecharon la oportunidad de diversos organismos empresariales, centros comerciales, hospitales, industrias maquiladoras, instituciones educativas y asociaciones civiles que ofertaron más de 800 plazas laborales

Por: Mesa de Redacción 30/07/2015 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el fin de facilitar a los matamorenses la oportunidad de capacitarse con algunos talleres y brindarles orientación vocacional para que alcancen sus metas personales, el gobierno municipal de Matamoros llevó a cabo este jueves el Segundo Foro de Capacitación y Empleo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

En gira de trabajo, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, junto a David Morales Vélez, director del organismo, acompañó en un recorrido por dicho foro al secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Fernández Sandoval.

En este foro los matamorenses aprovecharon la oportunidad de diversos organismos empresariales, centros comerciales, hospitales, industrias maquiladoras, instituciones educativas y asociaciones civiles que ofertaron más de 800 plazas laborales.

Durante el recorrido, Verónica Salazar señaló que es de suma importancia ofertar también cursos de capacitación y talleres a los matamorenses, para contribuir a la disminución de la tasa de empleo de la ciudad.

Por este motivo, el DIF de Matamoros participa activamente en estos foros con talleres presenciales de manualidades, mediante los cuales se genera una cultura emprendedora entre la comunidad y las personas que deciden tomarlos.

Además de recorrer los diferentes puestos donde más de 60 empresas ofertaron empleo, Verónica Salazar presenció algunas de las conferencias que se impartieron a los asistentes. En estas conferencias se impartieron temas de relevancia para quienes van por primera vez en busca de un empleo.

El gobierno municipal de Matamoros llevó a cabo este jueves el Segundo Foro de Capacitación y Empleo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577