Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Delitos del fuero común en el sur de Tamaulipas a la alza: PRD

Pese a los operativos anunciados por la autoridad estatal para este periodo vacacional, aseguró el presidente del PRD en la entidad, Alberto Sánchez Neri

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/07/2015 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En materia de seguridad no hay avances, prueba de ellos es el incremento de delitos del fuero común en el sur de Tamaulipas, aseveró el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Alberto Sánchez Neri.


Aseguró que en Tamaulipas la inseguridad no se ha reducido, ni en el periodo vacacional, ni siquiera se redobló la vigilancia en las carreteras del Estado, pese a los operativos anunciados por la autoridad para este periodo vacacional.

“La seguridad en la zona sur de la entidad se ve muy poco en las carreteras, pues no hay retenes, están solas, realmente no se ve la presencia de elementos de las diferentes tipos de fuerzas armadas”, manifestó.

Señaló que prueba de los nulos avances en el tema de seguridad, es el incremento de los delitos del fuero común, especialmente en la zona sur de Tamaulipas, pese a que es un sitio turístico y que demanda más vigilancia.

“Asaltaron a un notario público muy conocido de Tampico, le abrieron la puerta principal, se metieron, qué más podemos esperar, a una cuadra de donde esta abarrotada la Policía de las diferentes fuerzas policiacas, atrás de la presidencia”, añadió.

Indicó que además del incremento de los delitos del fuero común, al PRD también le preocupa los enfrentamientos entre grupos delincuenciales que se siguen presentando, sobre todo en la región de la frontera del Estado.

“Un hecho muy lamentable fue donde dos personas, que ahora se dice fueron integrantes de la Policía Estatal de Tamaulipas, también fueron agredidos y muertos a balazos”, concluyó.

oal

Los delitos del fuero común en el sur de Tamaulipas van a la alza, aseveró el presidente del PRD en la entidad, Alberto Sánchez Neri
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577