Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Crece malinchismo en Ciudad Victoria, prefieren gastar en E.U.

A pesar de que estos recursos son necesarios en la entidad y en la localidad, para evitar que negocios sigan cerrando sus puertas por la mala situación financiera

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/07/2015 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1294 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es lamentable que los victorenses prefieran invertir su dinero en Estados Unidos, manifestó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Ciudad Victoria, Eugenio Carlos Diez Gutiérrez Navarro.

Aseguró que durante este periodo vacacional de verano se estima un incremento en las ventas del comercio local, sin embargo, apuntó que hay muchos recursos económicos que se quedan fuera de la ciudad, incluso del Estado.

Señaló que estos recursos que se van fuera de la entidad y la localidad, son necesarios para evitar que negocios sigan cerrando sus puertas, por la mala situación financiera, sumada a los robos que aún se registran en el primer cuadro de la ciudad.

“Definitivamente el malinchismo, de preferir ir a comprar a Estados Unidos que consumir aquí localmente, ha aumentado, a pesar de que aquí se ofertan buenos productos y de buena calidad, ya es una tradición comprar y hasta ir a vacacionar a Estados Unidos”, expuso.

En ese sentido, insistió en el exhortó a los tamaulipecos a que sean conscientes de las necesidades de los empresarios de la entidad y dejen esa derrama en el Estado, para que se eviten más cierres de negocios.

oal


Es lamentable que los victorenses prefieran invertir su dinero en Estados Unidos, manifestó el regidor, Eugenio Diez Gutiérrez
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577