Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

"Angry birds" regresa más explosivo en secuela de serie de juegos

Con nuevas torres por derribar y misiles qué dominar, Rovio anuncia el lanzamiento de "Angry birds 2", secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles.

30/07/2015 | Actualizada a las 13:27h
La Nota se ha leído 1048 Veces

México, (Notimex).- Con nuevas torres por derribar y misiles qué dominar, Rovio anuncia el lanzamiento de "Angry birds 2", secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles.

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, el nuevo ciclo renovó sus efectos visuales y la magia de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel, así como espectaculares hechizos, incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes.

Estos últimos permitirán al jugador alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. También se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir la propia estrategia al elegir al pájaro que se desea lanzar.

Junto a los personajes que regresan, "Red", "Chuck", "Bomb" y el infame "Rey Cerdo", aparecerá "Silver", una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de "Pig city".

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, "Silver" tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo la convierten en una destacada y poderosa integrante de la parvada de "Angry birds".

"La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009", dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio.

"Con ‘Angry birds 2’ queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación, y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual no pudieran dejar de jugar", añadió mediante un comunicado.

Patrick Liu, director creativo del juego, destacó que "Angry birds 2" ofrece el doble de los principios básicos que los fans amaban del juego original: "¡Destrucción y más destrucción!".

También se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir la propia estrategia al elegir al pájaro que se desea lanzar.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577