Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Así como ellos no se asustaron en el Volcán, a nosotros no nos asusta el Monumental: Ferreti

Sobre los lesionados, Ferreti infirmó que solo Hugo Ayala está en real duda para el juego de vuelta, mientas que Aquino y Guerrón dijo solo tendrán que retomar la forma física

Por: Juan Alejandro Aguirre 30/07/2015 | Actualizada a las 08:48h
La Nota se ha leído 994 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Sonriendo y bromeando llegó Ricardo Ferreti a la conferencia de prensa, pero a la hora de hablar el entrenador de los Tigres no se anduvo con rodeos, “Como dijo el señor Daniel Pasarella, los estadios no juegan y así como ellos no se asustaron con el Volcán, así mis jugadores no se asustarán con el Monumental”.

Prosiguió, “Hoy el equipo intentó, generó de peligro, no fuimos contundentes, no se logró el gol pero mis jugadores al igual que ellos también son de mucha calidad y temple, tenemos la misma intención que ellos de ser campeones, será una linda final allá todo está parejo, la moneda está en el aire y veremos de qué lado cae”.

Ferreti fue enfático al decir que, “Mi equipo hoy hace bien las cosas pero ningún partido es igual al otro, vamos a ir a Buenos Aires buscando hacer algunas cosas base y algunas otras distintas las cuales nos deben de servir para sacar un buen resultado”.

Sobre los lesionados, Ferreti infirmó que solo Hugo Ayala está en real duda para el juego de vuelta, mientas que Aquino y Guerrón dijo solo tendrán que retomar la forma física. Con respectoa Gignac que salió con una lesión en su pie derecho, dijo no tendrá problema alguno para alinear en el Monumental.

Sonriendo y bromeando llegó Ricardo Ferreti a la conferencia de prensa, pero a la hora de hablar el entrenador de los Tigres no se anduvo con rodeos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577