Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

El Monumental nuestra máxima ventaja: Gallardo

Para el director técnico del River Plate Marcelo Gallardo, el hecho de que la vuelta de la i de la Libertadores se desarrolle en el Monumental de Buenos Aires, es la principal ventaja que su equipo tendrá sobre los Tigres

Por: Juan Alejandro Aguirre 30/07/2015 | Actualizada a las 08:43h
La Nota se ha leído 1036 Veces

Monterrey, Nuevo León.- Para el director técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, el hecho de que la vuelta de la Libertadores se desarrolle en el Monumental de Buenos Aires, es la principal ventaja que su equipo tendrá sobre los Tigres.

“Estaremos en nuestra cancha con nuestra gente, con todo el ambiente que significa el Monumental y es la principal ventaja que veo sobre Tigres en la vuelta, más allá de lo futbolístico porque a final de cuentas el grupo se termina contagiando por todo el entorno y eso sin duda nos ayudará”, expresó.

Sin embargo, el estratega argentino aseguró que por nóminas e inversión Tigres tendría que ser considerado como favorito, “Ellos mira todo lo que invirtieron, tienen una nómina amplia que si nos basamos a eso ellos deben ser considerados como favoritos pero nosotros combatimos con nuestras propias armas”.

Así mismo, el “Muñeco” dijo que su equipo en la ida fue inteligente, intenso y talentoso, lo que consideró fueron los elementos importantes para hoy sacar el empate a ceros como visitantes en la ida de la final de la Copa Libertadores.

“Hoy mis jugadores se partieron el alma, lucharon y pelearon cada balón, inteligentes e intensos, mostraron el talento que tienen y logramos este resultado ante un gran equipo como lo es Tigres”, subrayó.

Para el director técnico del River Plate Marcelo Gallardo, el hecho de que la vuelta de la Libertadores se desarrolle en el Monumental de Buenos Aires, es la principal ventaja que su equipo tendrá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577