Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia Armando López obras de pavimentación y bienestar social en Monte Alto

El Alcalde de Altamira, Armando López Flores puso en marcha en el sector Monte alto, la pavimentación a base de concreto hidráulico de los dos cuerpos del bulevar paseo noche buena entre las calles lirio y galatea, donde se invertirán más de 4 millones y medio de pesos

Por: Mesa de Redacción 29/07/2015 | Actualizada a las 22:24h
La Nota se ha leído 1293 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Alcalde de Altamira, Armando López Flores puso en marcha en el sector Monte alto, la pavimentación a base de concreto hidráulico de los dos cuerpos del bulevar paseo noche buena entre las calles lirio y galatea, donde se invertirán más de 4 millones y medio de pesos.

La obra incluye la reposición de la red de agua y drenaje, así como la instalación de alumbrado público con tecnología Led y la pavimentación de más de 3 mil 800 metros cuadrados de concreto.

Asimismo el jefe de la comuna, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López colocó la primera piedra de la segunda etapa del centro de desarrollo comunitario del fraccionamiento Alejandro Briones, mismo que contará con nuevos espacios para la capacitación y la recreación de las familias.

El mandatario explicó que la ampliación de este centro incluye la construcción de un espacio administrativo, 2 nuevas aulas de capacitación, un auditorio para la atención de grupos mayores y la instalación de una cubierta metálica de 700 metros cuadrados que brindará seguridad a las personas en las tareas al aire libre.

Armando López indicó que con ambas obras se continúa conformando el complejo lineal de Monte Alto que tiene el propósito de brindar una moderna imagen, optimizar la vialidad y ofrecer las opciones de capacitación y convivencia que requieren las familias del sector.

“Esta zona está llamada a convertirse en el sector de mayor desarrollo urbano del municipio, debido principalmente a que el crecimiento poblacional se está dando aquí y Monte alto tiene la particularidad de estar dentro de los polígonos del programa Hábitat, lo que nos permite orientar recursos adicionales para su transformación”, señaló.

López Flores señaló que en los próximos días dará inicio a la ampliación del parque lineal con la instalación de nuevas canchas deportivas, trotapista, alumbrado público, ciclopista, juegos infantiles y demás infraestructura recreativa, donde se invertirán más de 6 millones de pesos.

Aseveró que se dará continuidad a la pavimentación del paseo noche buena, con el objeto de que este bulevar se convierta en el principal eje vial del sector.

Por último la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López mencionó que el Centro de Desarrollo Comunitario brinda a las familias de Altamira la posibilidad de adquirir las habilidades necesarias para mejorar sus condiciones de vida, a través de una capacitación de calidad en diversos oficios. 

El Alcalde de Altamira, Armando López Flores puso en marcha en el sector Monte alto, la pavimentación a base de concreto hidráulico de los dos cuerpos del bulevar paseo noche buena
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577