Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Una ciudad limpia, trabajo constante de Ayuntamiento de San Fernando

Durante el periodo vacacional, se ha mantenido los trabajos de recolección de basura en la mancha urbana

Por: Mesa de Redacción 30/07/2015 | Actualizada a las 08:06h
La Nota se ha leído 1390 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El director de los Servicios Públicos, Carlos García de la Garza, expresó que dentro del área de limpieza de la ciudad se han estado haciendo durante los días periodo vacacional de verano, la cobertura tanto en colonias como en el primer cuadro, a fin de que no se baje la guardia y siga activos los trabajos de la recolección de la basura.

Expresó que la instrucción del mandatario municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, es de vital importancia mantener limpio el municipio,  lográndose esto a través de cuadrillas de trabajadores que repartidos en 14 rutas puedan cubrir las demandas de este importante servicio.

"Hemos estado vigilando que tanto el primer cuadro de la ciudad como las colonias, lleguen los camiones recolectores al igual de llevar el barrido manual,  para que se tenga la ciudad más limpia", señaló.

Estableció que la ciudadanía debe contribuir en las tareas de recolección de desechos, que dejen la basura en los contenedores horas antes que pase el camión y evitar se contaminen las banquetas y calles.

Señaló que durante los trabajo de  las acciones de limpieza en la ciudad han sido satisfactorias, dado que gracias a la suma de esfuerzos sociedad y gobiernos por contribuir para una mejor ciudad de aspecto limpio y por lo tanto seguir en la construcción del San Fernando humano para todos.

Una ciudad limpia prioridad de Ayuntamiento por ello el trabajo en todas las rutas con las unidades recolectoras de basura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577