Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Relevan a jefe de Vialidad enTampico

Asume el cargo el Capitán Segundo, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, quien releva al Capitán Enrique José Pavón Enciso, por órdenes de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 29/07/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas anunció el cambio en la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, donde asume el cargo el Capitán Segundo, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, luego de que la superioridad ordenó la rotación del mando.

Esta propuesta está a la espera de la aprobación que haga el Cabildo de Tampico en una próxima sesión, donde se avalará el nombramiento de manera oficial.

El nuevo funcionario es militar retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, con más de 25 años de servicio, es originario de Tuxpan, Veracruz. 

En la ceremonia de anuncio realizada en la Oficina de la Presidencia, el jefe de la comuna indicó que este cambio, obedece a una rotación que ordena la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que el Capitán Enrique José Pavón Enciso, titular saliente de la oficina de Vialidad, será encomendado a otra nueva misión. 

Sobre el trabajo que habrá de desplegar el nuevo funcionario de Tránsito, señaló que tiene la encomienda de trabajar de forma profesional con los elementos, debiendo castigar, dijo, a quienes se aparten de la buena función del cargo. 

En la ceremonia protocolaria de presentación, estuvieron además el General José Marines Juárez, delegado de Fuerza Tamaulipas y el tesorero municipal, Gerardo Gómez Ibarra. 

Al término de la conferencia de medios, el alcalde se dirigió a la calle Cristóbal Colón frente al Palacio Municipal, donde dio el banderazo de salida al nuevo cuerpo policial, que vendrá a apoyar en la vigilancia residencial principalmente.

scjf

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres, anunció el cambio en la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde asume el cargo el Capitán Segundo, Miguel Ángel Santiago Cristóbal
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577