Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Buscarán empresarios de Matamoros continuidad legislativa

Seguirán “con lupa” que los próximos diputados federales, Jesús de la Garza, César Rendón García y Baltazar Hinojosa, den continuidad a lo que hasta el momento se ha hecho

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/07/2015 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1276 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de reconocer que Carlos García González hizo un buen papel como diputado federal, los empresarios de Matamoros pretenden que haya continuidad en la próxima legislatura, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Isidro Lavín García.

Manifestó que en la próxima legislatura, que es la 63, estarán presentes 15 tamaulipecos y tres de ellos son de Matamoros, además indicó que se les presentó un resumen ejecutivo del realizado por Carlos García, en sus tres años como legislador.

Señaló que hay cuestiones importantes, como las fiscales, que fueron aprobadas como las reformas y aseguró que habrán de seguir “con lupa” que los próximos diputados federales, Jesús de la Garza, César Rendón García y Baltazar Hinojosa Ochoa, den continuidad a lo que hasta el momento se ha hecho.

Además de las cuestiones fiscales, al sector de la iniciativa privada le preocupa el rubro de la educación, por lo que es indispensable dar seguimiento a la reforma educativa, porque “el futuro de México son nuestros jóvenes estudiantes”, expuso.

Manifestó que México debe contar con maestros más preparados, con más capacitación y de más calidad, de lo contrario no vamos a salir de donde estamos, “para que haya buenos alumnos debe haber mejores mentores y tenerlos a nivel de maestría en lo que desarrollan”, añadió.

Otra preocupación del sector productivo de Matamoros es saber cómo bajar los recursos para Matamoros, el que estén cabildeando que haya más dinero para que se canalice, por ejemplo a la infraestructura vial.

oal

Buscarán empresarios de Matamoros continuidad legislativa, así lo dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Isidro Lavín García
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577