Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Pone en marcha Gustavo Torres operativo especial para combatir robos domiciliarios

Arribaron a Tampico 20 elementos que conforman un grupo especial de la policía Fuerza Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 29/07/2015 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1160 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dando respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía Tampiqueña en materia de seguridad, Estado y Municipio coadyuvan esfuerzos para preservar un ambiente de paz. Con el firme compromiso de proporcionar las garantías que requiere la población, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas puso en marcha el operativo especial que integra un grupo de 20 elementos de la policía Fuerza Tamaulipas para frenar una serie de robos domiciliarios  que se han presentado en sectores residenciales de Tampico

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas indicó que la llegada de este grupo especial de seguridad, es resultado de la solicitud que realizó al gobernador Egidio Torre Cantú para combatir  dicha problemática. 

Estos elementos  tienen la encomienda de combatir los robos domiciliarios en las colonias: Águila, Alta Vista, Flores, Sierra Morena, Lomas de Rosales y Petrolera, sectores que han sido afectados en los últimos días.

“Quiero reconocer y agradecer al Gobernador, Egidio Torre Cantú y al Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Gutiérrez García, el apoyo que dan a Tampico, que dan a la sociedad  para acabar con esta ola de robos que se han estado presentando” indicó.

La primera autoridad detalló  que este grupo acreditado de la policía Fuerza Tamaulipas, realizará un trabajo especializado de inteligencia y blindaje en las colonias residenciales en donde se ha presentado un alto índice de robos, reiteró que el resto de la ciudad no se descuidará en materia de seguridad debido a que se implementa un operativo permanente por parte de las fuerzas del orden.

En el arranque del operativo para combatir los robos domiciliarios, el alcalde de Tampico estuvo acompañado por el Coordinador Regional de la Policía Fuerza Tamaulipas, General,  José Marines Juárez; el Director de Protección Civil Municipal, Eduardo Zamorano Riestra y el Tesorero del Ayuntamiento Gerardo Gómez Ibarra.

Con estas acciones los gobiernos Estatal y Municipal refrendan su compromiso para preservar la paz y tranquilidad entre la sociedad tampiqueña, labor en la que no escatimarán  esfuerzos.

El alcalde Gustavo Torres Salinas puso en marcha el operativo especial que integra un grupo de 20 elementos de la policía Fuerza Tamaulipas para frenar una serie de robos domiciliarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577