Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Insisten panistas de Tamaulipas en mayor vigilancia carretera

No se trata de decir que estamos bien vigilados, sino de que los paseantes y turistas sientan que hay mejoría, dijo el diputado y empresario del auto transporte de carga en Reynosa, Francisco Javier Garza de Coss

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/07/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1176 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Es necesario prestar más atención al tema de seguridad en las carreteras de Tamaulipas, señalaron panistas en Reynosa en conferencia de prensa, donde estuvieron varios de los integrantes de la actual Legislatura. 

Francisco Javier Garza de Coss, habló como diputado, pero también se refirió a la forma en la que como transportistas, les afecta el tema de la seguridad.

"No solo se trata de decir que estamos bien vigilados, sino de que los paseantes y los turistas sientan que hay mejora en Tamaulipas, es poca la presencia de los elementos, queremos que sea más notorio y sobre todo más efectivo", dijo.

Los apoyos económicos y todo lo que se ha pedido, para que la estrategia de seguridad se cumpla se les ha concedido, ahora hay que valorar las estrategias y calificar los resultados, porque no se puede calificar que las cosas van bien cuando no es así, insistió el diputado local, quien además añadió que de los más afectados son los empresarios.

Puntualizó el también empresario del auto transporte de carga en Reynosa, "mucho es lo que nos ha afectado la situación, tanto que se han quejado los compañeros, pero ahora de los fraudes que se cometen por parte de los elementos de la Policía Federal de Caminos, a lo cual dijo que no estaban ellos documentando los casos, pero que en las reuniones con los encargados de la zona militar o de la propia PFP, se lo estaban haciendo llegar.

scjf

Francisco Javier Garza de Coss, habló como diputado, pero también se refirió a la forma en la que como transportistas, les afecta el tema de la seguridad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577