Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Deportes / Fútbol

Chivas recupera seleccionados de cara a duelo ante Cruz Azul

Chivas de Guadalajara recuperó a sus seleccionados nacionales, una vez que cumplieron con sus compromisos, y ahora con equipo completo el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre prepara el duelo del domingo ante Cruz Azul

Por: Notimex 29/07/2015 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1171 Veces

Guadalajara, 29 Jul (Notimex).- Chivas de Guadalajara recuperó a sus seleccionados nacionales, una vez que cumplieron con sus compromisos, y ahora con equipo completo el técnico José Manuel "Chepo" de la Torre prepara el duelo del domingo ante Cruz Azul.

Michael Pérez, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, medallistas de plata con la selección sub 22 en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y el defensor Oswaldo Alanís, monarca de la pasada Copa Oro, con la selección mayor, reportaron con el cuadro rojiblanco.

Alanís apunta para ser titular ante La Máquina en la cancha del Omnilife a lado de Carlos Salcedo para conformar la defensa central, luego que ante Veracruz en la fecha uno el equipo sufrió en la parte baja y perdió 2-0.

Hedgardo Marín de inmediato dio a conocer su intención de ganarse un lugar en el once inicial de "Chepo" de la Torre, para eso trabaja y confió en lograr su cometido.

"Vengo con la mejor disposición, de aportar y dar mi máximo para ser titular. Es una competencia sana, el que esté mejor el ‘Profe’ lo va a poner y es cuestión de que él decida. Vengo con un buen ritmo y a competir. Estoy al cien físicamente, nos dieron descanso, ahorita entrenamos y me siento bien”, declaró.

Lamentó que en el combinado Tricolor no se haya logrado la presea de oro en Toronto, "la medalla de plata no es lo que queríamos, íbamos por la de oro, las circunstancias no se dieron".

Los futbolistas que en la víspera jugaron en la Copa MX ante Mineros de Zacatecas hicieron entrenamiento regenerativo, mientras que Marco Fabián e Isaac Brizuela, lesionados y descartados ante Cruz Azul, continuaron con sus ejercicios de recuperación.

Chivas recupera seleccionados de cara a duelo ante Cruz Azul
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577