Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Permiten redes sociales ayudar a más casos en Reynosa

La idea no solo es que la gente diga que les gusta conocer estas historias, lo importante es que la gente se sume y los ayude, como lo han estado haciendo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/07/2015 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1194 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La gran penetración que han tenido las redes sociales, como Facebook y Twitter, han permitido que cada vez más gente con alguna necesidad pueda ser ayudada por voluntarios, dijo el presidente del Grupo “Amigos por Reynosa”, Julio Martínez Zarate.


Explicó que cada día se van conociendo más casos de gente que requiere de alguna ayuda, sin embrago dijo que la idea no solo es que la gente diga que les gusta conocer estas historias, lo importante es que la gente se sume y los ayude como lo han estado haciendo.

“Lo más bonito que puede pasarle a Reynosa es que la gente se sume de todo el Estado y estamos muy motivados de saber que somos la ciudad más altruista de Tamaulipas, como hoy nos lo hacen saber nuestras amigas que luchan contra el cáncer infantil”, manifestó.

Insistió a la gente que continúe con sus apoyos, "nosotros le pedimos a la gente que más que poner me gusta, mejor apoyen, en realidad luchamos mucho con la gente pero seguiremos buscando que participen de forma directa”.

“Queremos que la ciudadanía en general practique lo que día con día pregonamos de Dios y nuestra humildad, solo así se logra sanar el alma y el espíritu", concluyó Martínez Zarate tras asistir a la conferencia de prensa entre asociaciones civiles de Reynosa.

oal

El presidente del Grupo “Amigos por Reynosa”, Julio Martínez Zarate, dijo que gracias las redes sociales se permite ayudar más
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577