Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Impulsa Congreso el cuidado a la salud de los tamaulipecos: Diputado González Toral

El legislador Carlos Javier González Toral, destacó que durante la Feria de la Salud, realizada en Altamira, se entregaron sillas de ruedas, pañales desechables para adultos, despensas y otros apoyos, con lo cual se da solución a las peticiones de los diversos sectores de la población que con anticipación habían sido presentadas en su oficina de gestoría

Por: Mesa de Redacción 29/07/2015 | Actualizada a las 15:41h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer el acceso al cuidado de la salud, el Congreso del Estado, ha realizado reformas que contribuyen en la garantía de este derecho e impulsado actividades que acercan beneficios a quienes más lo necesitan, manifestó el legislador Carlos Javier González Toral, al realizar la Feria de la Salud, donde se beneficiaron más de 200 familias altamirenses.

En el evento efectuado en el Municipio de Altamira, el cual se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, se ofreció consulta médica general, exámenes de la vista y medicamentos, de manera gratuita, además quienes requerían de lentes los obtuvieron a un costo muy bajo.

Dijo que se contaron con módulos de orientación de la salud reproductiva, aplicación de fluor, así como otros para vacunación de mascotas, lo cual había sido solicitado por la población.

González Toral, comentó que durante estas actividades se entregaron sillas de ruedas, pañales desechables para adultos y despensas, con lo cual se da solución a las peticiones de los diversos sectores de la población que con anticipación habían sido presentadas en su oficina de gestoría.

Mencionó que también se busca impulsar a las personas que no tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios básicos, para que los concluyan a través de internet, de manera sencilla y sin costo, con el objeto de facilitarles el acceso a una vida mejor mediante su preparación profesional.

Resaltó que el acercar estos servicios de salud a sus representados, es gracias a la buena colaboración y trabajo en equipo de los diferentes órdenes de Gobierno, así como al trabajo en equipo que ha promovido el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Congreso del Estado y el Gobierno de Egidio Torre Cantú, trabajan en unidad para acercar servicios de salud a los tamaulipecos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577