Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Piden detener a "chapulines políticos" en Altamira

Asegura Esteban Ruiz de la organización Emiliano Zapata, que los regidores y funcionarios primero deben de trabajar por el sector que los llevó al poder, antes de pensar en otro cargo

Por: Diana Alvarado/Altamira 29/07/2015 | Actualizada a las 14:44h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los regidores y funcionarios de un Ayuntamiento, deben primero trabajar por el sector social que los llevó al cargo que ostentan, antes de buscar otros cargos públicos, opinó el líder de la organización Emiliano Zapata, Esteban Ruiz Lozoya.

Expresó, “son legítimos las aspiraciones de cualquier ser humano de aspirar a algo, de mejorar a algo, pero los tiempos no son para tocar las campañas, yo quisiera preguntarle a todas las gentes que aspiren qué han hecho por el sector social”.

En Altamira son seis regidores que buscarán la candidatura a la diputación local por el partido que representan en el cabildo, entre ellos se encuentran Doris Belfort Loyola, Esteban de la Portilla, Antonio del Ángel del Ángel, Lucero Zaleta Pérez, Cristian David Pérez Ramos y Concepción Moreno Meza.

Ruiz Lozoya pidió a todos los líderes de los partidos políticos que consideren para abanderar a un candidato a gente que ha trabajado constantemente por el organismo.

“Incluyendo a directivos de partidos que han hecho por la sociedad, hay gentes que mi reconocimiento quedó palpable que la mujer altamirense, que lideres altamirenses tienen años de trabajar y no se les toma en cuenta para una regiduría”.

Refirió que los partidos deben hacerle justicia a los hombres y mujeres que trabajan directamente con la población “ya basta de hijos de mamá y papá que son siempre beneficiados, siempre estaré con líderes sociales, las que juntan a la gente para que nos gobiernen, no existieran si no hubiera lideres valiosas”.

Los funcionarios de un Ayuntamiento, deben primero trabajar por el sector social que representan, opinó el líder de la organización Emiliano Zapata, Esteban Ruiz Lozoya
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577