Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Urge detectar en Ciudad Madero unidades defectuosas

Luego de que por diferentes avenidas y calles de Ciudad Madero se ven circulando unidades del transporte público en malas condiciones, incluso, algunas con daños muy visibles

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 29/07/2015 | Actualizada a las 14:41h
La Nota se ha leído 1137 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La delegación del Transporte Público debe ponerse a trabajar, para detectar las unidades defectuosas que circulan en Ciudad Madero, manifestó el presidente de la Comisión al respecto en la urbe petrolera, Jesús Suárez Mata.


Esto luego de que por diferentes avenidas y calles de Ciudad Madero se ven circulando unidades del transporte público en malas condiciones, incluso, algunas con daños muy visibles. 

Suárez Mata citó como ejemplo que hay camiones como los que circulan por el Boulevard López Mateos, que van con las luces apagadas, incluso algunos sin defensa y con el motor a la vista. 

Debido a ello insistió en que es necesario que la delegación encargada de dicho rubro se ponga a trabajar al respecto.

"Es importante que la gente denuncie con el número de las unidades o las placas, pero es cierto que la Delegación del Transporte Público debe de ponerse a trabajar, para detener esas unidades", manifestó. 

Agregó que “hay inspectores y deben de tomar el dato, bien lo marca la Ley que habrá sanciones más severas incluso para quien no traiga sus papeles en regla". 

Subrayó que hay una comunicación constante con los encargados del Transporte Público en la zona, por lo que solicitará mayor vigilancia en la ciudad.

oal


La delegación del Transporte Público debe ponerse a trabajar, para detectar las unidades defectuosas que circulan en Madero
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577