Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Vigilarán que regidores de Ciudad Madero cumplan con su trabajo

Ya que durante el presente periodo vacacional las salas de regidores se han visto vacías, informó el encargado de Recurso Humanos, Pedro Covarrubias

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 29/07/2015 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1141 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El reglamento que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Madero, obligará a los regidores a checar su hora de entrada y servir a la ciudadanía, informó el encargado de Recursos Humanos, Pedro Covarrubias. 


Manifestó que de manera respetuosa se les va marcar que deberán de checar su entrada y salida a sus áreas de trabajo, como los hacen los servidores públicos. 

Explicó que ya está hecho el reglamento que busca sancionar a quien incumpla con su trabajo, asimismo para que los regidores fueran tratados como un funcionario normal.

Durante el periodo vacacional se han visto a pocos ediles en la sala de regidores, algunos de los que no se sabe nada son la regidora, Elvia Bayardo, Leticia del Castillo, Graciela Olvera, María de los Ángeles, María de la Luz Perfecto Chávez y Alejandra Morales. 

"Vemos que los regidores no cumplen a la ciudadanía, ellos se van a tener que someter a este reglamento que se está realizando", puntualizó el edil de la urbe petrolera.

"Esta en apego a las leyes de trabajo y contempla sanciones por faltar al trabajo, se van a someter junto con todo el personal del Ayuntamiento de igual manera, si alguien debe estar obligado para servir a la ciudadanía es un regidor", agregó. 

Estableció que el día de ayer realizó un recorrido por la sala de regidores, donde sólo había uno laborando, mientras que varios de los cubículos estaban ocupados por asistentes. 

Señaló que una vez teniendo el reglamento se lo van a entregar al alcalde y que se someta a Cabildo, para su posible aprobación. 

oal


El reglamento que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Madero, obligará a los regidores a checar su hora de entrada
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577