Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Filipe Luis añoraba volver al Atlético pese a nivel de Liga Premier

Tras una temporada de aventura por la Liga Premier de Inglaterra, el lateral brasileño Filipe Luis reconoció hoy su urgencia por volver a España con el Atlético de Madrid, pues es el torneo que mejor le sienta

29/07/2015 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1064 Veces

Madrid,(Notimex).- Tras una temporada de aventura por la Liga Premier de Inglaterra, el lateral brasileño Filipe Luis reconoció hoy su urgencia por volver a España con el Atlético de Madrid, pues es el torneo que mejor le sienta.

Si bien el defensa “colchonero” mejoró varios aspectos durante su estancia con el Chelsea, nunca olvidó su amor por el club madrileño y por ello se dijo encantado por regresar a la institución rojiblanca, la cual le organizó una conferencia de prensa esta mañana.

“La liga inglesa y la española son muy diferente, pero esta liga tiene algo especial. Aquí todos los equipos juegan muy bien y los ambientes en los estadios son muy fuertes. En España es donde me siento más a gusto y donde quería estar en todo momento”, expuso.

Bajo las órdenes del portugués José Mourinho, Filipe Luis disputó 937 minutos en 15 encuentros en el certamen liguero y para la cuestión de integrarse a la pretemporada no tendrá mayor inconveniente ya que viene de participar en la Copa América Chile 2015.

“Ha pasado un año desde que me fui y he podido vivir la experiencia de jugar en la Premier. Sin embargo, cuando surgió la oportunidad de volver no dudé. Esta es mi casa y aquí han sido los años más felices de mi vida. Se ha cumplido mi deseo y estoy otra vez aquí”, expresó el zaguero amazónico.

Asimismo indicó que el lapso lejos del Vicente Calderón lo tomó más como “unas vacaciones”, pues siempre estuvo pendiente de la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone y, por ende, tampoco pasará contratiempos para ganarse la confianza de sus colegas de vestuario.

“La verdad es que nunca perdí el contacto con ellos (sus compañeros), siempre hablábamos después de los partidos del Atlético. Estoy contentísimo de poder estar con ellos otra vez. La plantilla es increíble y debemos devolver la fuerte inversión que ha hecho el club con victoria y con goles”, concluyó.

Tras una temporada de aventura por la Liga Premier de Inglaterra, el lateral brasileño Filipe Luis reconoció hoy su urgencia por volver a España con el Atlético de Madrid
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577