Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Pavimenta Armando López más calles en Altamira

Armando López Flores puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades en las colonias Enrique Cárdenas González y Municipios libres en los sectores centro norte y laguna de la puerta

Por: Mesa de Redacción 28/07/2015 | Actualizada a las 22:11h
La Nota se ha leído 1556 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Armando López Flores puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades en las colonias Enrique Cárdenas González y Municipios libres en los sectores centro norte y laguna de la puerta.

El jefe de la comuna acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López, y miembros del cuerpo edilicio, continuó así con el amplio programa de obra pública que incluye el mejoramiento de las vialidades en las distintas zonas del municipio.

En primer término, el mandatario estuvo en la calle Andador Torres 2 de la colonia Enrique Cárdenas, donde dio el banderazo de inicio de la instalación de concreto hidráulico en esta arteria entre las calles Real y Sonora.

La obra consiste en la pavimentación de más de 2 mil 200 metros cuadrados de calle en una longitud de 224 metros lineales, donde se orientarán recursos por el orden de los 2 millones 142 mil pesos.

Ahí, Armando López señaló que la obra forma parte de los compromisos asumidos con los habitantes del sector de ampliar los circuitos viales para ofrecer mayor movilidad y seguridad para transeúntes y automovilistas.

Para verificar el cumplimiento de la obra, el jefe edilicio atestiguó la integración del comité de colonos responsables de supervisar que los trabajos cumplan con las condiciones de calidad.

“Ustedes son los beneficiarios directos y tienen todo el derecho de vigilar que la obra cumpla con todos los requisitos de calidad necesarios; a fin de que esta sea entregada de acuerdo a las especificaciones del contrato, pero sobretodo que cumpla con las necesidades de cada familia que habita en este sector”, indicó.

Por otra parte en la colonia Municipios libres del sector Laguna de la puerta, López Flores puso en marcha los trabajos de construcción de lo que será una funcional calle canal que tenga el doble propósito de desahogar el agua de lluvia y ampliar el circuito vial en esta zona.

Esta nueva obra de infraestructura hidráulica evitará las inundaciones en época de lluvias de las calles Victoria, Aldama y Matamoros entre Tampico y Nuevo Laredo y constará de 250 metros lineales de pavimento en una superficie superior a los mil 100 metros cuadrados.

La inversión destinada en esta arteria y dren pluvial será de un millón 125 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social.

Armando López Flores puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577