Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Ladrón de oxxos en Tampico se les fuga a estatales

Debido a la falta de preparación de los elementos estatales y cumplir con protocolos para trasladar a un detenido

Por: Joel Castillo/Tampico 28/07/2015 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 3189 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tres sujetos dedicados a asaltar oxxos en Tampico, fueron detenidos la madrugada de hoy por veladores tras cometer uno de sus atracos, sin embargo uno de ellos escapó cuando era trasladado al Ministerio Público por agentes de la Fuerza Tamaulipas.


De acuerdo a los datos recabados, tres delincuentes fueron detenidos la madrugada de este día, al perpetrar un robo a la tienda Oxxo ubicada en Avenida Cuauhtémoc, gracias a la pronta respuesta por vigilantes del sector quienes lograron la captura de los amantes de los ajeno.

Una vez que fueron sometidos los asaltantes por los vigilantes fueron entregaron a la Policía Estatal, quienes los trasladaron a la barandilla municipal, pero al ser trasladado al Ministerio Público (MP), a la altura de la Iglesia Santo Ángel, uno de los asaltantes escapó.

Esto debido a la falta de preparación de los elementos estatales y cumplir con protocolos para trasladar a un detenido, descendió de la batea de la unidad y emprendió la huida esposa, logrando evadir la acción de la justicia.

Tras los hechos, autoridades implementaron un operativo para lograr su captura, sin embargo el ágil delincuente logro evadir a las autoridades y hasta el momento no ha sido ubicado.

Una vez que se les fuga uno de los detenidos, personal de fuerza Tamaulipas dejaron a disposición ante el MP a Jaime Sánchez Hernández de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac y al taxista Pablo Moreno Montero, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos.

Ante esta situación el coordinador de la Policía Estatal Acreditable (PEA), José Marines, ni siquiera dio información alguna por la fuga del delincuente a sus elementos.

oal

La falta de preparación y el incumplimiento de los protocolos fueron los factores para que se les fugara un delincuente los elementos de la PEA
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577