Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Brinda el Ayuntamiento de Tampico certeza jurídica a locatarios de los mercados municipales

Ante notario público el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas entregó cartas de ubicación a los oferentes

Por: Mesa de Redacción 28/07/2015 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Refrendando el compromiso del Gobierno Municipal de Tampico con los locatarios de los Mercados Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, ofreciendo además certidumbre y transparencia  en el proceso de construcción de los nuevos mercados municipales, el alcalde Gustavo Torres Salinas, inició con la entrega de cartas de ubicación para el traslado voluntario a los mercados temporales, ubicados en las bodegas  Kansas City.

El presidente municipal manifestó que  éste trámite significa un paso histórico, en donde se ofrece certeza jurídica ante notario público y transparencia para garantizar los intereses de los locatarios.

“Hoy estamos formalmente arrancando este gran proyecto, hoy es un día histórico para Tampico, para las familias tampiqueñas, porque ustedes mis amigos locatarios una vez que hemos acordado a través de semanas y meses de negociaciones, hoy refrendo con ustedes el compromiso inicial, que es entregar un documento que les da certeza jurídica porque está firmado ante la fe del notario, ahí está el compromiso de un servidor que sabrá cumplir junto con ustedes”, expresó.

El documento cuenta con las firmas del alcalde de la ciudad, Gustavo Torres Salinas; del Notario Público número 113, Leonardo Corona Álvarez, así como de cada uno de los locatarios que serán reubicados. Mediante estas cartas el gobierno municipal de Tampico reconoce la ubicación actual de los locatarios en los mercados temporales, estipulando el compromiso de otorgar los tramos correspondientes en los que serán los nuevos centros de abasto

Torres Salinas reconoció ante los locatarios el respaldo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú para proceder con el magno proyecto de construcción de los nuevos mercados  que permitirán dar mayor dinamismo económico en beneficio de los tampiqueños que se merecen instalaciones dignas, modernas y seguras que garanticen la integridad física de sus comerciantes y clientes.

“Este es un gran proyecto, este es el proyecto de los tampiqueños, yo si quiero dejar constancia de gratitud, además de dárselas a ustedes, también a un hombre que ha sido fundamental en este gran proyecto, un hombre que le ha apostado a Tampico, que está listo con los recursos económicos para concluirlo y un hombre que ha cumplido con todos nosotros, me refiero al gobernador del estado, Egidio Torre Cantú” indicó.

Presenciaron la entrega de este documento que reitera el compromiso del gobierno municipal el regidor y presidente de la comisión de mercados, José Manzur Mafud; el subdirector de mercados, Francisco Pumarejo Cárdenas; el Tesorero del Ayuntamiento, Gerardo Gómez Ibarra y el Coordinador Regional de la Policía Fuerza Tamaulipas, José Marines Juárez.

El alcalde Gustavo Torres Salinas, inició con la entrega de cartas de ubicación para el traslado voluntario a los mercados temporales, ubicados en las bodegas Kansas City
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577