Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Estado y Municipio de Tampico respaldan a la sociedad en materia de seguridad

Anuncia el alcalde de Tampico, Gustavo Torres el arribo de un grupo especial de 20 elementos de la policía Fuerza Tamaulipas para combatir los robos domiciliarios

Por: Mesa de Redacción 28/07/2015 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1247 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con acciones concretas de combate a la inseguridad  por parte del  gobierno del estado y  municipio y en respuesta a la ola de delitos del fuero común que se han registrado en los últimos días, principalmente en zonas residenciales de la ciudad, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas  anunció la llegada  de un grupo especial de 20 elementos de la corporación Fuerza Tamaulipas con el propósito de ofrecer la seguridad necesaria a las colonias afectadas.

Con el decidido apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la primera autoridad de Tampico acompañado por el coordinador regional de la policía Fuerza Tamaulipas, General José Marines Juárez,  indicó que dichos elementos llegarán en breve a la ciudad para combatir los robos domiciliarios.

El presidente municipal, Gustavo Torres mencionó que con estas acciones se refrenda el compromiso de los gobiernos estatal y municipal por mantener la paz en el municipio, dando respuesta a la sociedad para solucionar los recientes hechos delictivos.

“Esto es en respuesta a la sociedad  que nos está exigiendo, que nos está pidiendo que los apoyemos para acabar con estos robos domiciliarios; les quiero refrendar el compromiso de mi administración, de trabajar en pro de la tranquilidad y la paz de las familias, está ya dispuesto el operativo y vamos a pegarle a los delincuentes, ya no queremos que anden asustando gente, ni anden  perpetrando robos en las casas de las personas de la tercera edad”, indicó.

El grupo especial que llegará a Tampico de la corporación Fuerza Tamaulipasse abocará a atender los sectores residenciales con mayor afectación en los últimos días, abarcando las colonias: Águila, Alta Vista, Flores, Sierra Morena, Lomas de Rosales y Petrolera, sin embargo el presidente municipal reiteró que la seguridad en el resto de la ciudad no se relajará, ya que actualmente se efectúa un operativo permanente.

“Lo importante es que vamos a blindar estas colonias, sin descuidar por supuesto el resto de la ciudad para eso hay un operativo y una adecuada coordinación con las fuerzas del orden federal y estatal”, puntualizó.

El edil porteño insistió a la ciudadanía a coadyuvar con las fuerzas del orden denunciando los hechos delictivos de manera anónima a los diferentes números de emergencias como lo son: 088 y 089 o si lo prefieren en las propias oficinas de la presidencia municipal y así poder combatir con mayor prontitud y certeza la delincuencia.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas anuncia la llegada de un grupo especial de 20 elementos de la corporación Fuerza Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577