Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Sin quejas de turistas en la Contraloría de Tampico

El contralor municipal, Javier Martínez Guillén, reiteró el llamado a la comunidad para que tenga la confianza de denunciar, para que se les dé seguimiento

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 28/07/2015 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1295 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En lo que va del periodo vacacional no se han recibido quejas de los paseantes en la Contraloría municipal, en contra de servidores públicos, especialmente agentes viales, informó el contralor en el Ayuntamiento de Tampico, Javier Martínez Guillén.


Destacó que se han mantenido en guardia en las diferentes áreas de la Contraloría, para estar atentos a cualquier queja que interponga la población, sin embargo no se ha tenido ningún reporte en ese sentido.

Explicó que a través de redes sociales se han formado grupos donde se ‘advierte’ de quejas y presuntos actos de corrupción, de parte de los agentes de Vialidad, pero respondió que pueden existir varias de esas plataformas donde la comunidad se expresa, lo que consideró respetable.

Aseveró que si no se interpone una queja a través de los conductos legales nada se puede hacer, por ello reiteró el llamado a la comunidad para que tenga la confianza de denunciar para que se les dé seguimiento, porque la Comuna está inmersa en una mejora constante a favor de los ciudadanos.

En este sentido, citó que ha estado realizando arqueos sorpresivos en conjunto con personal de la Tesorería municipal, en las albercas que están operando en los diversos recintos deportivos que tiene la administración.

Subrayó que hasta este momento no se ha detectado nada irregular en dichos espacios, que están siendo altamente visitados por parte de los paseantes y la comunidad deportista, gracias a los campamentos de verano que innovó en Gobierno municipal en este periodo vacacional.

oal

En lo que va del periodo vacacional no se han recibido quejas de los paseantes en la Contraloría municipal de Tampico
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577