Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alfredo Adame llegará a Broadway con la obra "Infidelidades"

La puesta en escena "Infidelidades", escrita por Woody Allen y dirigida por Carlos Quintanilla, dará un par de funciones en Broadway, en donde también será reconocida por el éxito que ha tenido en territorio mexicano

28/07/2015 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 1236 Veces

México,(Notimex).- La puesta en escena "Infidelidades", escrita por Woody Allen y dirigida por Carlos Quintanilla, dará un par de funciones en Broadway, en donde también será reconocida por el éxito que ha tenido en territorio mexicano.

Esto será el 20, 21 y 22 de agosto próximo, aseguró Adame, quien viajará a Nueva York con el resto del elenco conformado por Érika Buenfil, Lourdes Munguía, Alejandra Redondo y Omar Fierro.

"Nuestro director está dentro de un círculo de directores y productores teatrales latinos que escogen obras que están triunfando en los diferentes países y nos invitaron porque escucharon que ‘Infidelidades’ tiene mucho éxito en México", declaró en entrevista con Notimex.

El actor, quien participa en la nueva telenovela "A que no me dejas", mencionó que el 20 de agosto dictará una conferencia de prensa junto con sus compañeros de la obra; al día siguiente le entregarán un reconocimiento a la puesta en escena, y el 22 darán dos funciones en la ciudad estadunidense.

"Mi personaje en esta obra es maravilloso, porque yo soy Woody Allen, quien tiene un humor ácido, negro, ingenuo y hasta bobo, que al final de cuentas divierte mucho al público.

"El montaje no es para irse a romper la cabeza, sino para que la gente vaya a divertirse y la disfrute", añadió el nominado al Premio TVyNovelas, quien viajará al reconocido círculo teatral junto con su hijo Sebastián, de 16 años.

Alfredo Adame platicó que ha ido en varias ocasiones a Nueva York para representar proyectos de Televisa, pero admitió que nunca se imaginó ir a Broadway para algo que consideró no es su fuerte, que es el teatro.

La puesta en escena "Infidelidades", escrita por Woody Allen y dirigida por Carlos Quintanilla, dará un par de funciones en Broadway
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577