Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Inicia Gobierno de González con obras de revestimiento

El presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, acudió a la colonia César López de Lara acompañado de síndicos, regidores y demás funcionarios para realizar el banderazo de inicio de esta obra

Por: HT Agencia 28/07/2015 | Actualizada a las 14:33h
La Nota se ha leído 1290 Veces

González, Tamaulipas.- Gran trabajo realizará el Gobierno Municipal de González a través de la Dirección de Obras Públicas para beneficiar a dos colonias en la cabecera municipal, emprendiendo un programa de revestimiento que abarcará un total de 82 cuadras en ese mismo sector.

El presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, acudió a la colonia César López de Lara acompañado de síndicos, regidores y demás funcionarios para realizar el banderazo de inicio de esta obra, que cubrirá un total de 66 mil metros cuadrados de calles revestidos para uso y beneficio de los colonos de la mencionada colonia, y la llamada Dos amigos.

En el lugar, el alcalde fue recibido por decenas de vecinos quienes ansiosos esperaban el arribo de las autoridades para juntos, poner en marcha estos trabajos que vendrán a mejorar considerablemente las condiciones de las calles, regulando el terreno y siendo esto benéfico para los transeúntes y el paso vehicular.

Ahí, los habitantes expresaron al edil su agradecimiento por la atención brindada a este sector, y destacaron el trabajo que ha venido realizando la administración al trabajar de manera ordenada y precisa para atacar las principales necesidades de la población.

Raúl García Vallejo, se mostró agradecido por el recibimiento, y detalló a los presentes que estos resultados se logran gracias a la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, en los que la Administración Municipal escucha y gestiona ante un Gobierno del Estado que cumple y respalda los proyectos presentados, además de la buena planeación del Gobierno de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

Concluyó afirmando, que es mediante el trabajo en equipo, y la mancuerna de trabajo Sociedad y Gobierno, como González va mostrando resultados que se traducen en un camino firme hacia la transformación.

Dos colonias de la cabecera municipal, se verán beneficiadas con el arranque de la obra de revestimiento en 82 cuadras de ese sector
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577