Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Maradona reiniciará campaña por presidencia de FIFA

El extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, anunció hoy que luego que pase el duelo por la muerte de su padre reiniciará su campaña por la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)

Por: Agencia Notimex 28/07/2015 | Actualizada a las 09:21h
La Nota se ha leído 1086 Veces

Buenos Aires, (Notimex).- El extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, anunció hoy que luego que pase el duelo por la muerte de su padre reiniciará su campaña por la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

El ídolo publicó un video en su canal directo de YouTube en el que explicó a sus seguidores que, si bien está triste, no padece una depresión.

"Me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente, no es depresión, no es que estoy mal con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido", afirmó.

Diego Maradona murió el 25 de junio pasado, a los 87 años, luego que se agravaran los problemas cardiorrespiratorios que lo mantenían hospitalizado.

Su famoso hijo estaba con él, ya que Maradona había vuelto al país desde Dubai, en donde radica, para acompañar a su padre y a su familia.

En el video, el “10” se dirigió “a los ‘maradonianos’, a todos los argentinos” para asegurarles “que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda” para soportar cualquier cosa que pase.

“Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo", dijo.

Maradona, quien durante décadas estuvo peleado con los dirigentes de la FIFA, disputará el lugar que dejó vacante Joseph Blatter después que la justicia estadunidense reveló un escándalo de corrupción en el organismo.

El extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, reiniciará campaña por presidencia de FIFA
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577