Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega Armando López importantes beneficios a Villa Cuauhtémoc

Mediante la aplicación de recursos provenientes de la Federación, Estado y municipio, el Alcalde Armando López Flores entregó importantes obras de bienestar social y dio inicio con la construcción de infraestructura vial e hidráulica en diversos sectores de Villa Cuauhtémoc

Por: Mesa de Redacción 27/07/2015 | Actualizada a las 22:29h
La Nota se ha leído 1331 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante la aplicación de recursos provenientes de la Federación, Estado y municipio, el Alcalde Armando López Flores entregó importantes obras de bienestar social y dio inicio con la construcción de infraestructura vial e hidráulica en diversos sectores de Villa Cuauhtémoc.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, estuvo en primer término en la calle lirio de la colonia Sipobladurt, donde luego de conformar el comité ciudadano de obra, dio inicio con la construcción de la segunda etapa del dren pluvial sobre la citada arteria entre la calle Guadalupe Victoria y Cuauhtémoc.

La nueva etapa del canal consta de 160 metros lineales de dren cubierto de concreto hidráulico y pasos peatonales, cuya inversión será de 640 mil pesos. Esta obra dará continuidad a la primera fase construida en 2014 que comprende de la calle Flores Magón a la Guadalupe Victoria, y donde se invirtieron 2 millones 248 mil pesos.

Armando López puso en marcha también la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Columbus entre Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata.

Con este tramo, la citada calle estará concluida y significará un nuevo acceso y salida a la comunidad, además de integrar se a un moderno circuito vial en beneficio de toda la población.

El jefe edilicio destacó la unidad de los tres niveles de gobierno para avanzar en la construcción de mejores comunidades, a través de la conjunción de recursos.

“Sabemos que la población de Villa Cuauhtémoc merece mucho más, y en el Gobierno municipal y sistema DIF estamos trabajando en el cumplimiento de nuestro compromiso con todos los habitantes de este lugar; hoy venimos a poner en marcha una serie de obras que sin duda contribuirán a que este propósito se cumpla, sin embargo eso no es todo, en los próximos días regresaremos a iniciar más acciones de pavimentación”, expresó.

López Flores acompañado también del subdelegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Faisal Smer Silva, entregó a la comunidad una moderna guardería infantil que brindará servicio a todas las madres jefas de familia del poblado.

El inmueble contará con áreas debidamente habilitadas para el cuidado diario de los infantes desde la etapa maternal, por lo que contará con personal altamente calificado para esta labor.

Ahí, el mandatario agradeció el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador, Egidio Torre Cantú por respaldar el bienestar de las familias altamirenses y sobre todo, de la zona rural.

Por último Armando López dio inicio con la construcción del complejo administrativo de Villa Cuauhtémoc, el cual conformará todas las áreas del sistema DIF en un solo sitio, para facilitar la atención a todas las familias del lugar.

El Alcalde Armando López entregó importantes obras de bienestar social y dio inicio con la construcción de infraestructura vial e hidráulica en diversos sectores de Villa Cuauhtémoc
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577