Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Tras ser agredido, cronista descarta demandar a Miguel Herrera

La celebración de la Copa Oro duró menos de 12 horas, pues el escándalo entre el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título

Por: Agencia Notimex 27/07/2015 | Actualizada a las 21:52h
La Nota se ha leído 1223 Veces

México, (Notimex).- La celebración de la Copa Oro duró menos de 12 horas, pues el escándalo entre el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título.

Muy temprano, compañeros del cronista dieron a conocer que el “Piojo” Herrera había agredido físicamente a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Pennsylvania, lo que éste confirmó en diversos programas de televisión y periódicos.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de selección mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli para “AS México”.

Más tarde, en los programas “Hechos Meridiano”, de TV Azteca, y “Los Capitanes”, de ESPN, el agredido volvió a narrar lo ocurrido esta mañana y habló sobre las amenazas del timonel.

“Me dijo que cada vez que nos encontráramos iba a pasar lo mismo, que me iba a golpear en el avión, que me iba a golpear cuando nos viéramos en México", aunque dejó en claro que por el momento no piensa demandarlo.

“No lo voy a demandar, básicamente, por esta oportunidad lo voy a dejar pasar, entiendo que hay una amenaza de por medio, si algún día me vuelvo a cruzar con este señor, seguramente podría haber otra vez un conato fuerte de agresión por su parte, si eso llegase a suceder, pues evidentemente ahí yo aplicaría la tercera reunión con Miguel Herrera en algún juzgado”.

Aunque el estratega no ha emitido ningún comentario, el periodista Eduardo Camarena reveló, en el programa “Súper Estadio” de TDN, una plática que tuvo con él, quien habría aceptado que le reclamo a Martinoli, pero no la agresión.

“Me dice que efectivamente él le reclamó a Christian Martinoli, textualmente me dijo: ‘yo le fui a reclamar, le dije que si quería debatir yo le mandé un tuit, un mensaje en el que le decía que vamos a debatir abiertamente’”.

Y agregó que el “Piojo” dijo: “si no le gusta mi manera de jugar con la selección, de dirigir, eso es debatible en el foro que él quiera, pero le dije que con mi familia no se metiera y él ya tuvo algunos roces en redes sociales con mi hija y la verdad es que eso no lo voy a permitir”.

“No soy tan estúpido como para golpearlo en un aeropuerto de Estados Unidos”, remató Miguel Herrera, según Eduardo Camarena, a lo que Martinoli respondió: "Yo no sabía que además de ser corriente, sea cobarde, porque en ningún momento agredí a su hija".

El escándalo entre el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera y el comentarista deportivo Christian Martinoli dejó en el olvido el título de la Copa Oro
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577