Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Construirán moderna Secundaria al poniente de Nuevo Laredo

Con el inicio de la licitación de una nueva secundaria técnica que se ubicará al poniente de la ciudad, el gobierno municipal continuará fortaleciendo el rubro de la educación con inmuebles completamente equipados

Por: Mesa de Redacción 27/07/2015 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1309 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La arquitectura moderna y el equipamiento de última generación, seguirá siendo una característica de las escuelas en la ciudad del cambio.

Con el inicio de la licitación de una nueva secundaria técnica que se ubicará al poniente de la ciudad, el gobierno municipal continuará fortaleciendo el rubro de la educación con inmuebles completamente equipados.

Atendiendo a la demanda de la ciudadanía por falta de espacios para estudiar la educación secundaria, el gobierno del cambio edificará un nuevo plantel en la colonia Los Garza, para abatir el déficit en este tema.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, explicó que esta nueva escuela contará con las mismas características del Campus, por lo que se tratará de un moderno edificio.

"Estamos esperando alrededor de 15 días para que se dé el fallo de la licitación, ya hablamos con los contratistas que participan para que nos presenten un proyecto donde se tarden menos de seis meses para terminar la construcción que será idéntica a la secundaria del Campus", comentó el funcionario.

De acuerdo con las características de la secundaria ubicada en el Campus, este nuevo plantel contará con 12 aulas, además de un laboratorio, una dirección, una techumbre, talleres, estacionamiento propio y cancha polivalente.

Agregó que para seguir fortaleciendo la educación se realizan algunas obras de infraestructura en escuelas públicas de los diferentes niveles.

La arquitectura moderna y el equipamiento de última generación, seguirá siendo una característica de las escuelas en la ciudad del cambio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577