Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reparan brechas en ejidos de Reynosa

Luego de varias peticiones realizadas ante las autoridades, finalmente se están realizando trabajos de reparación de brechas que conducen a los ejidos de Reynosa

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 27/07/2015 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1140 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de varias peticiones realizadas ante las autoridades, finalmente se están realizando trabajos de reparación de brechas que conducen a los ejidos de Reynosa, indicó el secretario general del Comité Municipal Campesino, Hilario Barrera Martínez.


Dijo que la petición se realizó, ya que debido al paso de camiones de carga y las lluvias de hace varios meses, los caminos se encontraban muy maltratados.

“Hicimos varios llamados a la gente del gobierno, pero no habíamos tenido respuesta, luego hablamos con Carlos Solís pero ya antes habíamos hablado con el presidente municipal, quien dio la orden al secretario de Obras Públicas, para que hiciera gestiones ante la instancia correspondiente para que nos arreglaran las brechas”, indicó.

Mencionó que el mal estado de las brechas complica el tránsito de los habitantes de los ejidos, así como de los camiones que llevan diversa mercancía y que con el apoyo de varios ejidatarios, habían colocado caliche para reparar aquellos tramos, donde las malas condiciones los hacían intransitables.

Aunque manifestó que para algunos compañeros opinan que la respuesta fue lenta, ya que los trabajos de reparación se realizan al término de la trilla del sorgo, agradecen porque los caminos ya están quedando mejor de como estaban, dijo el líder campesino.

scjf

Reparan brechas en ejidos de Reynosa después de varias peticiones, indicó el secretario general del Comité Municipal Campesino, Hilario Barrera Martínez
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577