Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Afectarán vialidades obras del mercado municipal de Tampico

Una parte inicial de este plan de trabajo se dará en conjunto con la API, ya que uno de los accesos principales que posee está a 50 metros de donde se realizarán los trabajos de construcción

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 27/07/2015 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al iniciar las obras del mercado municipal de Tampico existirán afectaciones a la vialidad del perímetro, aseveró el subdirector de Ingeniería Vial, Omar Hernández Leines, quien afirmó que es algo que el Gobierno local ha considerado.


Agregó que una parte inicial de este plan de trabajo se dará en conjunto con la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, ya que uno de los accesos principales que posee, la puerta 4, está a 50 metros de donde se realizarán los trabajos de construcción del nuevo del mercado municipal.

Además, dijo, ahí enfrente de dicho acceso estará nuevamente la plaza Hijas de Tampico, pero ocupa hoy en día el Mercado Gastronómico y Artesanal construido en el año de 1995, luego de que en el nuevo proyecto se recuperará dicho espacio.

De igual manera, informó que esta habilitación de un nuevo acceso para el puerto podría completarse dentro de dos meses al menos; sobre otras vialidades, dijo que existen rutas del transporte público que llegan hasta el mercado, sobre las calles Benito Juárez y Héroe de Nacozari.

Así como de la calle Pedro José Méndez, sin embargo estas tareas habrán de emprenderse hasta que esté operando el nuevo mercado, ya que cualquier cambio de rutas debe conversarse con la oficina de Transporte Público del Estado.

Citó que la acción de la Comuna en este sentido es darle alternativa a las rutas del transporte público, justamente porque esta zona cambiará una vez que se tengan los nuevos centros de abasto.

oal

Al iniciar las obras del mercado municipal de Tampico existirán afectaciones a la vialidad del perímetro
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577