Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rehabilitación de la peatonal Hidalgo en Reynosa costará 6 mdp

Con la finalidad de dar una mejor imagen a la zona, el lunes se estará arrancando con los primero trabajos, manifestó el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/07/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo en Reynosa tendrá una inversión de seis millones de pesos, manifestó el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante, tras recorrer las cuatro calles que serán mejoradas en breve tiempo.


"Estamos por iniciar esta obra que nos aprobó el Cabildo, que de acuerdo con los locatarios y los propietarios de los inmuebles está firmado el convenio en el cual ellos están dispuestos a someterse al ordenamiento que marca la Ley”, manifestó.

“Vamos a tratar de dar una mejor imagen con estos trabajos que se estarán efectuando de remodelación, son seis millones de pesos los que se invertirán y el lunes estaremos arrancando con los primeros trabajos", añadió.

Por otra parte, Herrera Bustamante también se refirió a las obras que se efectúan en la plaza pública Miguel Hidalgo y donde apenas en enero se había entregado la obra y con ello también las jardineras.

"Son trabajos del municipio con recursos propios, el proyecto inicial tenía solamente los espejos de agua y la ciudadanía piden chorros o fuentes donde el agua circule, se están haciendo las adecuaciones para que se escuche como circula el agua", expuso.

Afirmó que al ser con recursos propios, específicamente con acciones de servicios generales, no afecta el contrato que ya se tenía de 15 millones de fondos regionales de la Secretaría de Hacienda, esa obra se terminó y fue recibida por la auditoria superior, por lo que no hay ningún problema.

oal

La rehabilitación de la calle peatonal Hidalgo en Reynosa tendrá una inversión de 6 mdp, manifestó el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamante
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577