Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Truena consejera de Reynosa con resultados del Distrito II

Desde su llegada a las oficinas del Consejo Distrital II, Martha Gabriela Pacheco Quintero se dijo molesta porque el proceso electoral está beneficiando a algunos cuantos y no a los ciudadanos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/07/2015 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1251 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los resultados que ofrecieron en el cierre de actividades del proceso electoral 2014-2015 en el Consejo Distrital II de Reynosa, irritaron a la consejera responsable de la Comisión del Registro Federal de Electores (RFE), Martha Gabriela Pacheco Quintero.

"Alguna vez me tacharon de pretender hacer polémica, pero esa no es mí idea, la idea es en verdad avanzar y eso es algo que no hemos visto, no sé a quién le beneficie o le interese eso, pero la verdad si hay que insistir en el tema del empadronamiento y debemos seguirlo”, expuso.

Y añadió, “los ciudadanos deben de actuar hasta el final de cada jornada, porque solo así podremos abatir el abstencionismo que sigue persistiendo entre la ciudadanía, porque el porcentaje con el que se ganó dejó mucho que desear”.

Cabe mencionar que desde su llegada a las oficinas del Consejo Distrital II, Pacheco Quintero se dijo molesta porque el proceso electoral está beneficiando a algunos cuantos y no a los ciudadanos, como es el deber para el que fue creado.

"¿A quién le conviene desanimar a la ciudadanía?", cuestionaba una y otra vez la consejera.

Cuando se expuso la presunción de acoso por parte de un par de ella en contra de empleadas del Instituto Nacional de Elecciones (INE), fue la abogada de profesión la que puso el dedo en la llaga, situación que no trascendió, más que a través de los medios de comunicación.

"Yo creo que no podemos callarnos ante la impunidad, no podemos callarnos ante la realidad que está aconteciendo en el seno de este Consejo Distrital, no podemos maquillar porque de ser así seguiríamos avalando los mismos vicios que por muchos años muchas mujeres han sido víctimas", expuso.

Otra de las polémicas en las que se vio envuelta Pacheco Quintero, durante el pasado proceso electoral, fue cuando se descubrió que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) es su cuñado, siendo este Joaquín Ramírez.

oal

Notas Relacionadas

Los resultados del proceso electoral 2014-2015 en el Consejo Distrital II de Reynosa, irritaron a la consejera, Martha Gabriela Pacheco Quintero
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577