Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Realizan en Reynosa cursos gratuitos de verano

Continuando con la promoción de la cultura y el arte, el alcalde Pepe Elías Leal visitó a los niños y niñas que toman los cursos gratuitos de verano que ofrece el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA)

Por: HT Agencia 27/07/2015 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1217 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con la promoción de la cultura y el arte, el alcalde Pepe Elías Leal visitó a los niños y niñas que toman los cursos gratuitos de verano que ofrece el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), supervisando además, los avances en la construcción de un nuevo edificio donde se impartirán más cursos de Danza, Teatro y Música.

En el recorrido, Pepe Elías Leal estuvo acompañado del Administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, recibidos por decenas de niños, maestros y el director General del IRCA Moisés Abel García Flores.

Durante la visita, los estudiantes dieron muestra de su aprendizaje, desarrollando ejercicios de entonación musical bajo la dirección del maestro Isaac Velázquez, así como una proyección de lo que será el edificio y los beneficios que traerá a la ciudad.

Cursos de verano que además de impartirse en las instalaciones del IRCA en la colonia Longoria, también se aprovechan en el IRCA Misión Santa Fe, IRCA Bugambilias y en la Esc. Primaria Club de Leones #4 de la Colonia Unidad Obrera.

“Estamos muy contentos de estar aquí y de que ustedes estén aquí, aprovechando sus vacaciones para aprender algún instrumento, la danza, el teatro y todas las disciplinas, también que nos acompañe un alto funcionario de Pemex y conozca lo que están haciendo, llevándose propuestas que hemos planteado hoy para que nos apoyen y gestionar recursos ante Pemex, gracias a nuestro amigo Jorge Morales Cerón”, expresó el alcalde.

Los estudiantes dieron muestra de su aprendizaje, desarrollando ejercicios de entonación musical bajo la dirección del maestro Isaac Velázquez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577