Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Box

Boxeador Jhonny González volverá al ring este fin de semana

El regreso del ex campeón mundial Jhonny González sobresale en la actividad boxística del fin de semana, ahora en la división superpluma y contra el japonés Kazuki Hashimoto en la función “Choque de naciones”

27/07/2015 | Actualizada a las 13:54h
La Nota se ha leído 1346 Veces

México,(Notimex).- El regreso del ex campeón mundial Jhonny González sobresale en la actividad boxística del fin de semana, ahora en la división superpluma y contra el japonés Kazuki Hashimoto en la función “Choque de naciones”.

Tras perder el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny volverá al ring con la mira puesta en el cetro superpluma, aunque primero tendrá que superar al nipón el próximo sábado en el Auditorio Bicentenario de Morelia.

"Estoy motivado, comienzo una nueva etapa dentro de mi carrera y no solo peleando en una nueva división, sino con un nuevo equipo de trabajo, por lo que estoy muy contento y estuve trabajando muy a gusto durante la preparación”, dijo.

Expresó que el objetivo para el fin de semana es ganar, gustar y convencer, en busca de dar el primer paso para que llegue la oportunidad titular, “pues aún quedan metas por conquistar”.

Agregó que sabe poco de su rival, pero “conozco el estilo del boxeo japonés, son peleadores que siempre tienen una gran preparación física, que tienen un orgullo inquebrantable y nunca se dan por vencidos, espero una pelea complicada pero estoy seguro que saldré victorioso".

Esa será la contienda estelar de la velada que tendrá como respaldo la eliminatoria femenil para ir por el cetro minimosca del CMB, misma que disputarán la campeona en receso, Esmeralda Moreno, y Yessica Nery Plata.

Mientras, en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara, Daniel “Galeno” Sandoval enfrentará al invicto yucateco Iván “Terrible” Montero, a 10 episodios en peso superwelter, ambos en busca de una pelea por título del mundo.

También estará el invicto Carlos “Chuko” Díaz, en espera todavía de conocer a su rival, quien logró cuatro victorias el año pasado, cada vez más seguro sobre el ring.

El regreso del ex campeón mundial Jhonny González sobresale en la actividad boxística del fin de semana
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577