Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Nostra Política

Agradecer

Por: Patricio Morelos 27/07/2015 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1485 Veces

Agradecer por 21 años de vida. Agradecer por cada una de las oportunidades que se me han presentado. Agradecer por los momentos buenos y malos. Agradecer por las experiencias que me han formado como persona.

Agradecer a mi familia. Agradecer a mis padres por estar conmigo incondicionalmente. Por demostrarme cada día su entrega por darle la mejor vida a sus hijos. Agradecer a mi hermano por ser mi compañero. Por ser esa persona que siempre quiero cuidar, pero que también está ahí cuando lo necesito. Agradecer a mis primos por la unión. Ellos saben que más que primos, siempre han sido mis hermanos. Agradecer a mis tíos por todo el apoyo que han dado a la familia. No hay un momento en el que no demuestren su soporte cuando las cosas andan mal. Agradecer a mis abuelos, tanto a los que conocí como a los que no, por ser el alma de mi familia. Por sembrar las raíces de lo que hoy somos.

Agradecer a una persona maravillosa que llegó a mi vida hace 8 meses. Agradecer por la oportunidad de conocer a la persona que me complementa y que día a día me hace la persona más feliz del mundo. Agradecer por impulsarme a cumplir siempre mis metas y por nunca rendirme ante las adversidades. Agradecer por darle sentido a cada una de las actividades que hago y por hacerme sentir orgullo y afortunado de estar con ella.

Agradecer a mis amigos por acompañarme en el largo camino de la vida. Por ser quienes me han acompañado en las diferentes etapas de la vida, conociendo mis triunfos, pero apoyándome en mis derrotas. Agradecer por una amistad que durará muchos años más.

Agradecer a la vida. Agradecer por la oportunidad de superarme a cada momento. Agradecer por mi formación. Agradecer por las ganas de mejorar mi entorno.

Agradecer por las bendiciones.

Agradecer por el mejor año de mi vida.

Agradecer por los que vienen.

Patricio Morelos
Estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política en el Tecnológico de Monterrey-Campus Monterrey. Tiene una Especialidad en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y cuenta con estudios complementarios por El Colegio de México y la CEDHNL. Participó en el último proceso electoral como asesor de estrategia, discurso y redes sociales.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577