Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Más de 2 mil personas disfrutaron del programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico”

Cientos de Familias disfrutaron del show Un reencuentro con sabor ofrecido por “Copetín”, “Cascarín”, “Cuadritos”, “Mago Lucas” y “Sony”

Por: Mesa de Redacción 27/07/2015 | Actualizada a las 08:34h
La Nota se ha leído 1591 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En el pórtico del palacio municipal de Tampico se congregaron  cerca de 2 mil personas para disfrutar el espectáculo “Un Reencuentro con sabor” como parte de las actividades que fomenta el Gobierno Municipal domingo tras domingo a través del programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico” teniendo como propósito fomentar la unión familiar  mediante el sano esparcimiento con actividades para toda la familia.

Este show fue protagonizado por los reconocidos payasos “Copetín”, “Cascarín”, “Cuadritos”, “Mago Lucas” y “Sony”, con una amplia trayectoria local e inclusive a nivel nacional, y que por décadas llenaron de diversión a varias generaciones de niños a través de la televisión. Cada uno de ellos actuó con gran entusiasmo, coadyuvando de esta forma con el gobierno  municipal para ofrecer  momentos de diversión y sana convivencia a las  cientos de familias tampiqueñas que se dieron cita.

El programa “Mejor Alegría, Mejor Tampico” se realiza a través de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento porteño, el titular de dicha dependencia José Antonio Marín Flores, indicó que una prioridad para el alcalde Gustavo Torres Salinas es ofrecer espacios de esparcimiento familiar y diversión a la comunidad y turistas que permanecen en la ciudad durante  las actuales vacaciones de verano.

“Es una preocupación de nuestro presidente municipal, Gustavo Torres Salinas además de la obra pública, además del desarrollo social, y de todos los rubros que tiene su gobierno, es una prioridad para él atender el rubro de esparcimiento y de diversión a las familias tampiqueñas”, indicó.

Por su parte el payaso Cascarín reconoció el interés por parte del actual gobierno municipal por  crear espacios que permitan la convivencia familiar, “En la actualidad es muy necesario que la gente conviva sanamente, que haya diversión sana y sobre todo gratuita, es una de las prioridades que ha tenido el ayuntamiento de Tampico y el alcalde Gustavo Torres Salinas; nosotros estamos contentos de contribuir con nuestro granito de arena, a que la familia se divierta sanamente y sobre todo de manera gratuita”, expresó.

De esta manera se ofreció un espectáculo cumpliendo las expectativas tanto de niños como de adultos, ya que los protagonistas de “Un Reencuentro con Sabor” representan toda una tradición entre la ciudadanía Tampiqueña.

Este Show fue complementado por talentos locales, aprovechando la oportunidad que les ofrece el Ayuntamiento de Tampico para demostrar sus cualidades.

Este show fue protagonizado por los reconocidos payasos “Copetín”, “Cascarín”, “Cuadritos”, “Mago Lucas” y “Sony”, con una amplia trayectoria local e inclusive a nivel nacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577