Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúan brindando apoyo ex policías de Reynosa

El grupo que integran los ex policías municipales de Reynosa denominado "Teodoro González Hernández", sigue trabajando por la prevención del delito

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El grupo que integran los ex policías municipales de Reynosa denominado "Teodoro González Hernández", sigue trabajando por la prevención del delito ante la falta de elementos, dijo el principal impulsor de dicho grupo, Juan Moreno.

Mencionó que a través de las redes sociales, busca además de la prevención del delito, que se dignifique a quienes en algún momento se encargaron de la vigilancia en una ciudad con más de un millón de habitantes.

Señaló que a demás de compartir fotos del trabajo diario, los elementos también explican de algunas acciones que han realizado, como el rescate de un menor que andaba extraviado.

"Siendo las 12: 30 de la noche se reportó el extravió de un menor de nombre Ricardo Torres de 3 años de edad, con vestimenta short cuadros café y playera amarilla, siendo en la calle Guerrero y avocándose los ex policías que componen el programa vecino vigilante, localizándolo después de media hora de búsqueda en la calle Matamoros”, comentó.

Aclaró que buscan también arropar en parte a quienes fueran sus compañeros y que ahora por su condición física, o económica tienen problemas.

“Como sucedió con José Guadalupe Martínez Chávez, una persona discapacitada que por 24 años se desempeño como radio operador y al fallecer su esposa, él se tuvo que hacer cargo de sus dos hijos, sin tener alternativas más que dedicarse a pedir limosna en cruceros de la ciudad”, concluyó.

vmp

El grupo que integran los ex policías municipales de Reynosa denominado "Teodoro González Hernández", sigue trabajando por la prevención del delito
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577