Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Miembros de Iglesias, Boys Scouts y familias visitan el Parque Cultural

Los miembros de las Iglesias, así como los llamados Boys Scouts, también acuden al sitio en mención a efectuar sus actividades propias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/07/2015 | Actualizada a las 13:50h
La Nota se ha leído 1362 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Aprovechando la vegetación y las instalaciones que ofrece el Parque Cultural Reynosa, cada vez son más las familias que acuden a visitarlo, sobre todo en estos días de vacaciones escolares.

Los miembros de las Iglesias, así como los llamados Boys Scouts, también acuden al sitio en mención a efectuar sus actividades propias, como la oración, juegos, y prácticas.

En los últimos días también se logran apreciar a grupos de comunidades cristianas de los Estados Unidos que vienen a contribuir en parte con la gente de México en la construcción de casas y al concluir las labores, salen a visitar lo que les ofrece Reynosa dentro de las instalaciones del Parque, como las áreas verdes, el área de la Laguna la Escondida, los eventos dentro del edificio, así como la Casa de la Tierra.

Dentro de las ventajas del lugar se puede contar que no cobra ningún peso para poder a disfrutar de las instalaciones, salvo que al interior del edificio este presentándose algún concierto, obra de teatro o alguna otra actividad.

Personas de todas las edades disfrutan caminar, trotar o andar en bicicleta por el amplio espacio de varias hectáreas que ha sido considerado por muchos, como el pulmón de la ciudad.

ncme

Aprovechando la vegetación y las instalaciones que ofrece el Parque Cultural Reynosa, cada vez son más las familias que acuden a visitarlo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577