Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - Se continúa buscando una mejor alimentación en lo jóvenes de González
Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014
 

Muchos políticos siguen con el reloj atrasado

Sección: Oficial / González

Se continúa buscando una mejor alimentación en lo jóvenes de González

Se impartirá curso práctico de soya texturizada, con las personas que expenden sus productos, el cual también va dirigido a padres de familia

Por: Staff HOYTamaulipas/González 04/10/2010 | Actualizada a las 12:13h
La Nota se ha leído 579 Veces


González, Tamaulipas.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) González, anunció a través de su coordinación de Programas Alimentarios.
Martha Borjas Briceño, coordinadora de la señalada área municipal, informo el día de ayer que el próximo miércoles se estará realizando un curso práctico de soya texturizada, con las personas que expenden sus productos, el cual también va dirigido a padres de familia.

El señalado evento se realizara en el CBTis 209 de González, como parte de la conferencia de Alimentación Saludable que se realizara a finales del mes de septiembre, por el momento se tiene programado llevar dicha actividad en punto de las 11:00 de la mañana del próximo miércoles.

“La señora Maribel González de Verlage, nos ha solicitado implementar este tipo de programa con el objetivo de que los jóvenes puedan alimentarse mejor y aprovechar las condiciones de la soya, y evitar con ello enfermedades como anemia principalmente, pero sobre todo que los comerciantes agreguen esta clase de alimentos la soya como parte de una mejor alimentación”, apunto la coordinadora.

Cabe destacar que el municipio de González en el 2008, lograron el primer lugar a nivel estado en la elaboración de platillos a base de soya, por tal motivo se ha realizado un excelente trabajo a lo largo de estos dos años diez meses en la implantación de dicho producto en las diversas instituciones.

Por último se tiene conocimiento que los trabajos que se realizarán el día de mañana, se espera contar con la presencia las autoridades directivas del plantel, los mostraron mucho interés en un mejor alimentación de los jóvenes.
 

El DIF a través de la coordinación de Programas Alimentarios Martha Borjas Briceño, anuncio que el próximo miércoles se estará realizando un curso práctico de soya texturizada

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 25 de Octubre del 2014