Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colonos de Reynosa detienen a supuesto secuestrador de niño

Fueron vecinos del Fraccionamiento Los Almendros, quienes el día de ayer, jueves 23 de julio, lo detuvieron para presentarlo ante autoridades policiales

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 24/07/2015 | Actualizada a las 11:33h
La Nota se ha leído 3092 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En medio de versiones sobre la existencia de roba chicos y denuncias a través de redes sociales de intentos de robos, la tarde de este jueves habitantes del Fraccionamiento Los Almendros detuvieron a un sujeto, a quien lo acusaron de pretender robarse a un menor de edad.

El presunto roba chicos fue detenido por los habitantes de ese sector, cuando presuntamente intentaba robarse a un menor de dos años de edad, del patio de una vivienda, en donde se encontraba jugando.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Caobas, en donde fue detenido el sujeto de aproximadamente de 30 años de edad.

Los vecinos lo detuvieron, lo subieron a un auto móvil particular y lo entregaron a las autoridades policiales, luego subieron a Facebook algunas fotos del sujeto, para que la sociedad lo identificara.

Sin embargo las autoridades policiales, no han dado ninguna versión oficial al respecto, cabe mencionar que desde hace algunas semanas se han denunciado en redes sociales infinidad de intentos de robos de niños, lo que ha provocado alarma entre las madres de familia que ya se organizaron con un sistema de alertamiento a través de un silbato.

Mientras que las autoridades policiales ministeriales no han dado a conocer si se ha llegado a concretar alguna denuncia específica sobre este delito.

ncme/vmp

Notas Relacionadas

La tarde de este jueves habitantes del Fraccionamiento Los Almendros detuvieron a un sujeto, a quien lo acusaron de pretender robarse a un menor de edad.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577