Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Colaborará alcalde de Reynosa en caso de robo de niños

El alcalde, José Elías Leal, dijo estar en disposición de colaborar con las autoridades correspondientes, sin embargo, aclaró que se deben presentar las denuncias ante la instancia judicial

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 23/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1431 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el caso de las denuncias que en redes sociales se están multiplicando sobre el robo de niños en Reynosa, el alcalde, José Elías Leal, manifestó su disposición de colaborar con las autoridades correspondientes, pero aclaró que se deben presentar las denuncias ante la instancia judicial.


Dijo que hasta el momento, no tiene conocimiento que se haya presentado una denuncia formal ante las instancias judiciales, que podrían investigar los casos de robo de infantes.

“Nosotros no somos la autoridad que investiga esos casos, pero el municipio por supuesto que está en la mejor disposición y también el DIF, pero tenemos que tener una denuncia y que esta se presente ante las autoridades correspondientes”, indicó.

Manifestó también su preocupación por esta situación y dijo que el municipio, pondrá toda su disposición y empeño para que se esclarezca esta situación.

“Por supuesto que nos preocupa y haremos todo lo que este a nuestra disposición, la investigación la hace la parte ministerial y la judicial, pero siempre hemos estado en la mejor disposición y sobre todo, tratándose de seres tan indefensos, apoyaremos en todo lo que este de nuestra parte”, finalizó. 

scjf

El alcalde, José Elías Leal, manifestó su disposición de colaborar con las autoridades correspondientes en el robo de niños
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577