Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Poker de Ases

El de Valle Hermoso sigue dando resultados en el PRI

Por: Sergio Lara 22/07/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1565 Veces

1.- Nada mal le ha ido a Efraín de León León desde que se volvió Secretario General de la CNOP Tamaulipas. El ex alcalde de Valle Hermoso ha sabido afrontar con resultados los retos que se le plantean desde el PRI Tamaulipas y la CNOP Nacional.

El señor armó un equipo inmejorable, teniendo presencia en los 43 municipios del Estado, en donde consolidó su liderazgo estando presente en los 8 Distritos Electorales acompañando a los candidatos de cada uno de los mismos durante los tiempos de campaña.

La historia siempre fue la misma, las filiales de la CNOP se hicieron notar en sus distritos, toda vez que Efraín se aparecía para reafirmar el compromiso con su partido demostrando por primera vez en mucho tiempo que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares es el brazo fuerte del PRI.

Los resultados en el Estado fueron favorables, mientras que a nivel nacional ya rindió su informe ante la Sen. Cristina Díaz Salazar, con quien nuevamente se verá las caras este sábado en el D.F. durante el evento “Unidad para la Transformación de México” en donde también estará Enrique Peña Nieto, Presidente de la Republica.

Para Efraín todo parece sencillo, su buena relación con los liderazgos tricolores del Estado y con la dirigencia nacional del sector popular lo colocan en una posición envidiable, toda vez que la CNOP Tamaulipas ha tomado un segundo aire tras su llegada.

Los rumores lo colocan de nueva cuenta en Valle Hermoso, otros lo ven una vez más en el Congreso Local, lo cierto es que como hombre de partido ha sabido responder con resultados en donde lo colocan. 

Mientras tanto, su equipo ya tiene plan de trabajo para cerrar el año; En agosto estarían recibiendo a David Alfaro, dirigente nacional de la Juventud Popular y a Jorge Olvera, Secretario de Organización del Movimiento CNOP.Mx, ambos organismos plagados de jóvenes, y que fueron activos de la Confederación en el pasado proceso electoral.

Como lo dijimos en columnas pasadas, el tiempo diría si el líder del sector popular volaba alto, o con paso firme dejaba huella. Todo indica que sigue pisando fuerte.

¡Excelente jueves!

Escríbeme: adrianla93@gmail.com

Twitter: @SergioLa93

Facebook: Sergio Lara

Sergio Lara

Estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577